martes, 25 de enero de 2011

JUGANDO CON LA LUZ- DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA MAURO KLAVIJO




Conversando con DIEGO JIMÉNEZ director de Fotografía ganador en Sundance con el film “Todos Tus Muertos”, en estas circunstancias, no hay más que decir, escuchen la entrevista. M.K.
.


Mis agradecimientos a los productores y director,  que dentro de su propuesta, me permitieron nuevamente jugar con la luz.
.



DATOS TÉCNICOS 
En este proyecto fue necesario el uso de fuentes de luz: dedoligt, kino y arri ademas de las latentes; para el planteamiento fotográfico. El grip y soporte de cámara fue conformado con: grua, car grip, grip de hombro, grip de mano, dolly, steadycam y un diseño especial de parrilla cenital en el set solo para los artistas, ademas de esto se contó con otros establecimientos menores. la cámara: una canon 5D ya que su rango dinámico fue suficiente para el resultado deseado y flujo de trabajo.

Envío mis agradecimientos al Gaffer de este proyecto y a todo el personal de eléctricos, grips y cámara Wladimir, Julian, David, Juliana... a todos por su apoyo y dedicación para hacer de este proyecto un éxito, y por supuesto a KATAMARAN, a Luis director de actores, al editor, a Alejandro productor, al director de arte, modelos. 





 Este es otro vídeo en al cual participe haciendo la fotografía. De la banda sonora de la peliíula EL COLOMBAN DREAM es importante aclara que este vídeo contiene imágenes de la película


No hay comentarios.: